Un viaje desde Cairo hasta Ciudad del Cabo

Nuestro Coche

Preparado para todoOs presentamos al que va a ser nuestro hogar en los próximos 6 meses…. Un Toyota Land Cruiser 105 HZJ, o lo que es lo mismo… nuestro “Ferdinand“. Todo mecánica y muy poca electrónica, perfecto para un viaje de estas características. De hecho a ese coche lo llaman “el africano“… ¡por algo será!

Viene equipado para poder vivir en él durante todo nuestro viaje: baca con toldo, doble depósito de gasolina con 180 litros extra, toda la parte trasera se cubre con un colchón para poder dormir dentro, cajones varios donde almacenar comida y nuestras pertenencias, un frigorífico, compresor y hasta un grifo que nos hace el papel de ducha. Vamos… que más grande que nuestra propia casa!

Aunque se nos va a quedar pequeño para todo lo que queremos meter…. ya os adelantaremos todo el equipaje que vamos preparando, que de aquí a 45 días aún tenemos tiempo de llenarlo todavía mucho más!

Toyota Land Cruiser HZJ 105

Author: Álvaro

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>